Libre Pastoreo Don Pedro

Nuestro pollo tipo Libre pastoreo es una gran alternativa para los que consumen una gran cantidad de pollo. Diseñado especialmente para familias, personas que se preocupan por su cuerpo y para aquellos que quieran consumir un excelente producto a un gran precio.

Nuestro pollo Don Pedro ha sido cuidado con condiciones similares  que su hermano mayor el Alfa Orgánico dando especial atención al libre pastoreo del animal.

El libre pastoreo

El libre pastoreo es una cualidad muy importante de un animal como un pollo. Este ha evolucionado por millones de años para nutrirse de lo que puede encontrar en la tierra y es para lo que está en este planeta. Los forrajes y demás alimento vivo que consume le otorga vitaminas, minerales y genera defensas en su cuerpo para ser más fuerte ante cualquier enfermedad.

Para el consumidor esto se transmite en una carne más sabrosa, con mayor contenido de omega 3 y libre de residuos químicos.

© 2018 creado por Tortuga Orgánicos. Las marcas/logos Tortuga Orgánicos y La Descendencia del Gallo son propiedad y marcas registradas de C.I. Fortune S.A.