HOLA AMIGO ORGÁNICO! GRACIAS POR INTERESARTE EN NUESTRO "POLLO AL PASTOR"

Este producto fue empacado el dia 26 de Agosto por nuestro equipo y entregado en tienda el dia 27 de agosto. Tiene una vida útil de 12 días, así que si lo consumes dentro de este tiempo podrás apreciar todas las cualidades en textura y sabor de nuestro producto.

¿POR QUÉ PIERNA PERNIL DESHUESADA?

En ocasiones solemos ignorar los cortes más "sabrosos" del pollo tal vez por el inconveniente de tener que cortar y separar la carne del hueso. Ahora te traemos el corte mas jugoso y sabroso de nuestros pollos sin hueso y con un adobo ligero pero sensacional para que aprecies la calidad de la carne que vas a consumir. 

El adobo tipo "pastor" contiene sólo ingredientes frescos y naturales siendo coherente con la naturaleza de nuestras carnes.

Los ingredientes son:

Cebolla roja en plumas, cebolla larga, cilantro, ajo, cebolla y pimienta.

¿QUE PUEDE HACER ESTE PRODUCTO POR TI?

Además de ahorrarte tiempo de picado, cortado y sazonado estarás consumiendo una gran cantidad de vitaminas, minerales y omega 3 (entre otros) que ofrecen la carne de nuestras aves; esto se da básicamente al  libre pastoreo y el acceso al forraje del que se alimentan.

QUIERES SABER EXACTAMENTE LO QUE COMERÁS? ESTA ES LA TABLA NUTRICIONAL DE TU PRODUCTO

Esta pierna pernil de pollo está compuesta básicamente por:

Proteina 70%

Grasa 30%

Su calidad de proteina es:

136

un alimento por encima de 100 en calidad de proteína es considerado una fuente completa de proteína y aminoácidos

Su índice glicémico es

0%

En una escala de 1 a 5 te hará sentir lleno en un:

3,1

Esto quiere decir que te sentirás algo mas dqu medianamente lleno al comer esta porción, puedes acompañarlo de algunos vegetales o un carbohidrato complejo para tener una comida 100% satisfactoria y una adecuada nutrición.

Esta es su tabla nutricional:

Calorias 241kj

Carbohidratos 0

Grasa Total 7,9g

Omega 3 182mg

Omega 6 1512mg

Proteina 39,6gr

Colesterol 130mg

© 2018 creado por Tortuga Orgánicos. Las marcas/logos Tortuga Orgánicos y La Descendencia del Gallo son propiedad y marcas registradas de C.I. Fortune S.A.